sábado, 24 de agosto de 2019

***Lo Que Encontré. ..***
Empolvado y amarillento
por el tiempo,
hoy encontré mi viejo,
cuaderno de cálculo
y recordé cuando las
matemáticas  y la trigonométricas,
eran mi dolor de cabaña de cada día.

OjeandoLo, note que no he mejorado
mi caligrafía  y de mi ortografía,
mejor no hablar...
Entre tareas sin entregar
y e unción es sin resolver,
encontré en un corazón,
un nombre de mujer

¡Me sentí estremecer!
Cerré mis ojos y evoque
tu rostro y esos ojos,
que eran mi perdición,
sentí que del pecho,
se me salía el corazón.

Respire el aroma de tu piel,
sentí tus pétalos de rosa temprana,
experimente el sabor a miel
de tu boca y me embriague
de recuerdos.

Con el puño cerrado,
maldije al destinó
por separar nuestros caminos,
por no tenerte a mi lado..
Luego me calme...
Le implore al tiempo que vuelva
o que por lo menos un dia,
el destinó conspire a mi favor
y te ponga,frente a mi.
Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario