jueves, 20 de junio de 2019

***Sueños recurrentes***

***Sueños Recurrentes***
Vuelvo a mi facultad,
porque a decir verdad,
allí se ha quedado una
parte de mi vida.

Hoy despierta ese
letargo azul
y se abre el baúl,
de los recuerdos
y como dardos se me
clavan en el corazón.

Ah! Esos días haciendo
algoritmos, para no perder
el ritmo de los corolarios,
en esos sueños recurrentes
donde encontraba soluciones,
para esas ecuaciones.

Estoy viviendo de primera mano,
la relatividad del tiempo,
que se hace tan largo cuando,
se es estudiante y tan corto
cuando uno lo recuerda.

Facultad de ingeniería,
quien lo diría,
yo añorando y pidiendo
al tiempo que vuelva;
porque aprender nunca
está demás...
Y siempre tenemos
alguna asignatura pendiente.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario