viernes, 26 de marzo de 2021

“Que me lleve la Chabela”

 

“Que me lleve la Chabela”

En este viernes de dolores, que me lleve la Chabela, pa que se me quite este dolor de muela, que me causa tanta ineptitud...Que me lleve allá a su rinconcito y hagamos un nidito, pa darle abrigo a estas ilusiones, que los políticos se empeñan en mandar de vacaciones.


A mi que me lleve la Chabela, que le quiero celebrar su centenario, que por allí que encontré un denario y dicen que vale un montón y más aún en medio de la devaluación.  Yo la invito al Portalito y luego nos vamos a sextear y de perdida a la primera de Julio a barranquer.


Que me lleve la Chabela, frente a Palacio Nacional, a darles semillas a las palomas, mientras rebájalos el octavo con agua mineral. Que me lleve de su brazo y de perdida me de un beso y un abrazo y me ponga a levitar pa que se alborote el palomar.


Que me lleve la Chabela y nos vamos a bailar, mientras empezamos a chupar y nos burlamos de esos que no son chicha ni limonada, solo saben criticar...


Que me lleve la Chabela o me la llevo yo, pues de esa dama hace tiempo que me empecé a enamorar, desde aquellos días en que en la pila pontificia de la facultad de ingeniería la miré desnuda nadar.

Oxwell L’bu copyrights 2021

#USAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario